domingo, 8 de marzo de 2009

CARRO NUEVO


Camilo quiere comprar un carro y tiene varias opciones, ya que esta buscando un carro ultimo modelo, que posea un buen motor y que tenga fuerza, además de buen estilo y que sea agradable estéticamente.
Para la compra Camilo tiene presupuestado cierta cantidad de dinero que no es muy amplia ni muy estrecha ya que quiere comprar un corro de buena calidad, después de informarse acerca de precios, modelos y motores en la revista motor y otros elementos como internet y experiencias de amigos y familiares, empieza a cotizar en los diferentes concesionarios, los modelos que mas le llamaban la atención, y que llenan sus expectativas.
Después de cotizar y analizar sus opciones de compra se decide por un subaru impresa, que es el carro que mas se ajusta a sus necesidades y que además se encuentra dentro del rango de precios que el ya tenia presupuestado.
Una vez recibido el carro Camilo siente la satisfacción y la ansiedad que normalmente surge después de hacer una compra o adquirir un producto de cierta complejidad que de algún modo afectara su vida.


En este caso el cliente tenía la necesidad de un carro que este hecho principalmente pensando en el rendimiento y eficacia del motor en la fuerza, y en toda la parte mecánica, la parte estética era importante pero no primordial, al igual que el costo del carro que era importante ya que es una compra compleja, pero Camilo estaba dispuesto a pagar cierta cantidad por la calidad y los beneficios que el producto le ofrecía.
por:Andrea Manjarres

No hay comentarios:

Publicar un comentario